€ (EUR)
Envíos a todos los países de la Unión Europea

ENVÍOS

    1. Comprueba tu fecha de entrega estimada

    Puedes encontrar esta fecha en tu email de confirmación de pedido y en la sección “Pedidos” en “Mi Cuenta”.
    Ten en cuenta que los pedidos pueden entregarse de lunes a viernes (exceptuando festivos). Si aún no ha pasado esta fecha, necesitamos que nos contactes después de dicha fecha para que podamos ofrecerte más información.

    1. Revisa el estado de tu pedido

    Para ver la información sobre tu envío solo tienes que pinchar en el enlace de seguimiento incluido en el email de confirmación que te enviamos. También puedes iniciar sesión en “Mi Cuenta” y pinchar en “Pedido”.

    1. Haz algunas comprobaciones

    Confirma si alguien en tu casa o alguno de tus vecinos ha aceptado el envío a tu nombre, o si se ha dejado en algún lugar seguro como, por ejemplo, en la portería.

    También te recomendamos revisar si la empresa de mensajería te ha dejado algún mensaje de aviso. Puede que tú paquete esté en el almacén de la empresa de transporte esperando a que se acuerde un nuevo intento de entrega.

    Siempre es buena idea confirmar que la dirección de entrega y los datos personales de tu cuenta son correctos. En caso de que no lo sean, puedes modificarlos a través de “Mi Cuenta”.

    1. Contacta con nosotros

    Si tu fecha estimada de entrega ha pasado y no has podido hacerte con tu paquete después de revisar todo lo anterior, ponte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte inmediatamente. Escríbenos en info@morestore.es

Recuerda que somos un Market place, es decir que recibimos en nuestras oficiales centrales en Madrid tu pedido, que viene del país de origen del diseñador o la marca que compraste, en un plazo de máximo 10 días la marca se encarga de entregarnos el pedido en Madrid, y una vez lo recibimos hacemos entrega de tu pedido dentro de la Unión Europeo por mensajería estándar.

Te entregaremos tu pedido en la dirección que hayas definido en “Mi Cuenta” en un plazo de 2-5 días laborables (exceptuando festivos).

Ten en cuenta que los plazos de entrega fuera de la península y de las Islas Baleares son distintos. 

Información básica sobre el Envío Estándar

A continuación te detallamos el costo del envío estándar según destino y peso (Valor con IVA
incluido).

De 0-2 kg

Madrid 6,05€ 

Peninsula 8,47€ 

Baleares y Canarias 10,89€ 

Resto UE 18,15€

 

De 2 – 5 kg

Madrid 6,05€ 

Peninsula 8,47€ 

Baleares y Canarias 10,89€ 

Resto UE 22,99€ 

 

De 5 -15 kg

Madrid 7,26€ 

Península 9,68€ 

Baleares y Canarias 12,1€ 

Resto UE 25,41€ 

Con nuestro servicio de Envío Estándar, podemos enviar tu pedido a una dirección personal o profesional.

El tiempo de entrega empezará a contarse a partir del día siguiente que recibimos el pedido en las oficinas centrales en Madrid. El plazo máximo para recibir tu pedido serán 20 días hábiles desde el día que realizas la compra.

Puedes encontrar la fecha estimada de entrega de tu paquete en el correo de confirmación de tu pedido. Las entregas se realizan de lunes a viernes (exceptuando los días festivos). Para que el socio de entrega pueda dejarlo en la dirección indicada, necesitarán que tú o una persona de confianza firme el acuse de recibo o albarán. 

Trabajamos con diferentes socios de entrega, quienes intentarán hacer la entrega en la dirección que indicaste al hacer tu pedido. En caso de que no te encuentres en dicha dirección para recibir tu paquete, intentará dejarlo con algún vecino o conserje y te dejará una tarjeta de aviso con los datos del vecino o conserje. Se realizarán hasta dos intentos, si no se hace efectiva la entrega , el paquete se dejará en un punto de recogida según la empresa con la que estemos trabajando y se deberá recoger en un plazo máximo de 5 días hábiles, sino el paquete se devolverá a nuestras oficinas centrales. En este caso, el socio de entrega se encargará de notificar en que punto de recogida deberás recoger tu paquete.

Si tu pedido se ha enviado con DHL, una vez el paquete llegue a España, DHL te enviará una notificación con diferentes opciones de entrega:

  • Recoger en un Punto de Recogida ServicePoint de DHL que tú elijas (dentro de la misma provincia)
  • Escoger un vecino de confianza/conserje para la entrega
  • Aplazar la fecha de entrega (hasta 7 días)
  • Cambiar la dirección de entrega

 

Ten en cuenta que una vez se haya modificado el envío para que se entregue en un punto de recogida Servicepoint de DHL no podrás volver a realizar ningún cambio.

En caso de que no pueda realizar la entrega y el socio de entrega lleve el paquete al punto de recogida más cercano, permanecerá ahí hasta 5 días hasta que puedas ir a recogerlo. Siempre que esto ocurra, te dejará una nota de aviso y te enviará un correo electrónico para informarte.

Si nadie puede recoger el paquete en este plazo, el transportista lo devolverá a nuestra oficina central y nosotros te enviaremos un email cuando lo recibamos de vuelta.

Los pedidos a una dirección personal o de lugar de trabajo en cualquiera de estos territorios se realizarán y tendrá un costo entre 10€-12€ según el peso del paquete. El plazo de entrega es de hasta 6 días laborables.

Como las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no forman parte del territorio fiscal en materia de IVA de la UE, los envíos pueden estar sujetos al pago de impuestos, que deberán ser asumidos por el comprador al momento de recibir su pedido.

Tu pedido se enviará a través del socio de entrega más adecuado, dependiendo de la dimensión y el peso del paquete.

Nuestros socios de entrega realizan entregas en horario laboral y pueden requerir acuse de recibo, por lo que sugerimos que tu pedido sea entregado en una dirección en la que se encuentre alguien para recibir tu paquete.

Si no estás en el momento de la entrega, el repartidor dejará una nota informativa indicándote donde está tu paquete. Podría haberse depositado en un lugar seguro o se te indicarán los detalles para concertar un nuevo intento de entrega.

Ten en cuenta que no se realizarán entregas durante los días festivos de tu país, por lo que te pediríamos que esperaras al siguiente día laborable.

Podemos realizar la entrega en tu residencia habitual o en tu lugar de trabajo. Si deseas que el envío se realice en tu lugar de trabajo, debes asegurarte de que se encontrará alguien en el lugar para recoger el paquete por ti.

No, por el momento no tenemos esta opción de entregar en apartados de correos para ningún país.

Sabemos lo importante que es recibir tu compra en el plazo establecido, sobre todo si has realizado tu pedido para una ocasión especial, y utilizamos muchas compañías diferentes para entregar tu pedido.

No, solo hacemos envío a los países de la Unión Europea, excluyendo islas.

Trabajamos con diversos socios de entrega para asegurarte el mejor servicio posible. La elección de una empresa determinada depende de factores como el servicio de envío seleccionado, el tamaño, el peso y el valor del paquete.

Solo ofrecemos el envío estándar.

Es posible realizar el seguimiento de los pedidos entrando en “Mi Cuenta” y echando un vistazo en tus pedidos más recientes. Solo tienes que hacer clic en “Mis Pedidos” y aquí confirmar el estado del pedido, si está en proceso de entrega o entregado. Dependiendo de la empresa de mensajería que utilicemos te proporcionaremos un enlace que te redireccionará a la página de seguimiento de la empresa de mensajería correspondiente. 

En el caso de que realices un pedido para las Islas Canarias, Ceuta, Melilla o Andorra es posible que tengas que pagar gastos adicionales por el envío, que se cobrarán una vez el paquete llegue al país o territorio de destino.

Dependiendo de distintos factores como el valor, el peso o el tamaño de tu paquete (entre otros), es posible que se te cobren impuestos, gastos de gestión o tasas por transporte al pasar este por aduanas o al realizar el transportista cualquier trámite requerido por las autoridades regionales. Los destinatarios deberán asumir estos gastos.

Nosotros nos encargamos del proceso de aduana del país de origen a España y dentro de la UE no se incurren en impuestos de aduana. 

Los pedidos a las Islas Canarias pueden incurrir en gastos derivados de la gestión del envío. Esto se debe a que, aunque los paquetes de un valor inferior a los 150€ ya no requieren la tramitación del DUA (Documento Único Administrativo), los transportistas siguen estando obligados a registrar la entrada de todos los paquetes a través de los sistemas del gobierno regional.

Los gastos de la gestión de los envíos pueden variar dependiendo de su valor, entre otros factores.

Recibirás un correo de confirmación cuando tu pedido vaya de camino hacía ti y un enlace para realizar el seguimiento de tu paquete; ten en cuenta que no todos los envíos cuentan con este enlace depende de la empresa de mensajería con la que trabajemos y el destino. Siempre puedes tener información de tu pedido contáctanos por la sección de Atención al cliente que encuentras en el footer de la web.

Si no encuentras este correo, siempre puedes ver el estado de tu pedido a través de la sección “Mis pedidos” de tu cuenta.

Si tu fecha estimada de entrega ha pasado y no has recibido tu pedido, ponte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte.

DEVOLUCIONES

Lo entendemos, a veces hay artículos que no son para ti y quieres tu dinero de vuelta. Mientras el artículo esté en su estado original, aceptaremos tu devolución sujeta a las normas sobre Uso justo. Ninguna de estas normas afecta a tus derechos legales.

Para desistir de la compra, debes contactarnos al email devoluciones@morestore.es y notificar que desistirás de la compra, en un plazo máximo de 14 días calendario desde el momento que realizas la compra. Si devuelves el artículo en el plazo de 14 días desde que lo recibiste que se hizo la entrega o desde que el artículo estaba disponible para su recogida, procesaremos el reembolso total del artículo al método de pago original.

Nuestro objetivo es tramitar tu reembolso en un plazo de 14 días desde la recepción de tu artículo devuelto.

Si solicitas el reembolso de un artículo en los plazos arriba indicados, pero, por algún motivo, no puedes enviárnoslo de vuelta, ponte en contacto con nosotros. Cualquier reembolso será a nuestra discreción.

No aceptamos devoluciones de artículos que no quieras después de los plazos indicados más arriba. Si intentas hacer una devolución después de estos plazos, es posible que tengamos que enviártelo de vuelta a tu dirección de envío predeterminada pidiéndote que cubras los gastos de envío.

La higiene y la seguridad de todos nuestros clientes es muy importante para nosotros, por lo que ciertos artículos no se pueden devolver para su reembolso.

– Productos de Belleza si están abiertos, usados o si el precinto no está intacto
– Ropa interior
– Artículos de baño si el precinto de higiene no está intacto o si cualquier etiqueta se ha roto
– Joyería y bisutería para perforaciones si el precinto ha sido alterado o se ha roto

Por supuesto que no pasa nada por probarte un artículo como harías en una tienda, pero, por favor, no lo lleves puesto. Si recibimos un artículo dañado, usado o en condiciones inapropiadas, no podremos tramitar el reembolso y es posible que tengamos que enviártelo de vuelta (y pedirte que cubras los gastos de envío). Todos los artículos devueltos son inspeccionados.

Todos los artículos devueltos tienen que ser enviados en su estado y embalaje originales siempre que sea posible, incluidas las etiquetas.

Los artículos devueltos son tu responsabilidad hasta que nos lleguen. ¡Asegúrate de que están bien empaquetados y no se dañen en el camino.

Como el paquete es responsabilidad tuya hasta que nos llegue de vuelta, asegúrate de que obtienes la prueba de envío en caso de que necesites contactarnos más adelante sobre tu devolución.

No nos hacemos responsables de cualquier producto que nos envíes por error. Si podemos localizar los productos y quieres que te los devolvamos, te pediremos que cubras los gastos de envío.

Si detectamos un patrón no habitual de devoluciones, por ejemplo, si sospechamos que alguien usa los artículos comprados y luego los devuelve, compra y devuelve frecuentemente o si los artículos devueltos no coinciden con lo que pediste, seguramente procederemos a desactivar la cuenta y cualquier cuenta relacionada. Si te ves en esta situación y piensas que hemos cometido un error, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente y estaremos encantados de tratar el tema contigo.

Si tu cuenta ha sido desactivada y tienes que hacer una devolución válida, contacta con Atención al Cliente y te ayudaremos para realizar la devolución pero tú serás responsable de cubrir el coste de la devolución de los productos.

Ten en cuenta que nos reservamos el derecho a tomar acciones legales en tu contra si tu devolución no coincide con lo que pediste.

Podrás solicitar un cambio de talla o color siempre y cuando notifiques la devolución en un plazo máximo de 14 días calendario desde el momento que realizas la compra siempre y cuando los artículos devueltos sean enviados en su estado y embalaje originales, incluidas las etiquetas.

Puedes imprimir uno desde la sección de Política de devoluciones en el footer de la página o ingresando en tu cuenta en la pestaña “Devoluciones”.

Devolvernos algo es tan fácil como seguir los siguientes pasos:

  • Rellena el Formulario de devoluciones y ponlo en el paquete junto con todos los artículos que quieras devolvernos. Si lo has perdido, puedes descargarte uno nueva desde la sección de Política de devoluciones en el footer de la página o ingresando en tu cuenta en la pestaña “Devoluciones”.
  • Lleva el paquete a una empresa de envíos, y envíalo a nuestras oficinas centrales en Madrid en la Calle Fuente del Berro, 18 Piso 4C Escalera Izq. CP 28009.

Como el paquete es responsabilidad tuya hasta que nos llegue de vuelta, asegúrate de que obtienes tu justificante de envío en caso de que necesites contactarnos más adelante sobre tu devolución.

Te recomendamos que quites o cubras la etiqueta con la información de tu envío antes de pegar tu etiqueta de devolución en el paquete.

Para garantizar que las devoluciones sean procesadas lo más rápido posible, por favor, haz la devolución de artículos de distintos pedidos en paquetes separados.

Asegúrate que los artículos sean empaquetados de manera segura y que el Formulario de devoluciones vaya dentro de cada paquete, tramitaremos tu devolución lo antes posible. 

Generalmente se suelen tardar hasta 15 días laborables en aparecer en tu cuenta, dependiendo de tu banco o proveedor de pagos. Cualquier reembolso se llevará a cabo automáticamente al método de pago que utilizaste para realizar el pedido.

Si no recibes nuestro correo una vez transcurrido el plazo de 15 días laborables desde que enviaste el paquete de vuelta, ponte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte. Cuando nos escribas, solo necesitaremos que nos indiques el número de tu pedido, tu número de seguimiento o justificante de envío y que nos especifiques qué productos has decidido devolvernos.

Ten en cuenta que, por motivos de higiene, no podremos aceptar la devolución de determinados productos, a menos que hayan permanecido en su embalaje original o sean defectuosos.

A continuación, te mostramos una lista de los productos que no podremos aceptar de vuelta bajo otras circunstancias distintas a las especificadas anteriormente:

  • Joyería y bisutería para perforaciones corporales.
  • Productos de belleza y para el cabello con el precinto abierto o cuyo embalaje haya sido dañado.
  • Prendas de baño o lencería sin el protector higiénico.

Siempre y cuando la cuenta corriente asociada a la tarjeta siga abierta, el reembolso será aceptado. Cuando la tarjeta se ha perdido o extraviado, ha sido robada o ha sido cancelada, nosotros podremos seguir enviando el reembolso a esa tarjeta.

No podemos reembolsar tu pedido en una tarjeta diferente.

Si no puedes ver tu reembolso en un plazo de máximo 15 días laborables después de que nosotros ya lo hayamos completado, por favor, contáctanos.

No podemos realizar cambios. Si necesitas otra talla, color o producto, puedes realizar una nueva compra y devolvernos el que no quieras para que te tramitemos tu reembolso.

Tramitaremos el reembolso de los gastos de envío en algunos casos, por ejemplo, si tu pedido ha sido cancelado de acuerdo con la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios (R.D.Leg. 1/2007, modificado por Ley 3/2014). Puedes encontrar más información sobre la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios aquí.

Si, tienes el mismo derecho a devolver un artículo sin importar el método de pago que utilizaste para realizar la compra.

Si has pagado toda la compra con una tarjeta regalo online, te añadiremos el valor de la misma a tu cuenta de More.

En caso de que hayas comprado parte del pedido con una tarjeta regalo online y el resto con una tarjeta de crédito/débito, te reembolsaremos la cantidad abonada y te añadiremos la parte que pagaste con la tarjeta regalo online a tu cuenta de More.

PROBLEMAS CON EL PEDIDO

La Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios (R.D.Leg. 1/2007, modificado por Ley 3/2014) establece que, como cliente, cuentas con 14 días naturales para desistir del contrato de tu pedido.

En este caso, procesaremos el reembolso completo de los artículos que hayas comprado y el coste del envío Estándar si has pagado por el envío (cuando devuelvas el pedido completo).

  • Los catorce días naturales comienzan el día después de recibir tu pedido.
  • Si quieres devolver el pedido completo y has pagado por el envío, te reembolsaremos el coste del Envío Estándar a tu país.
  • Necesitamos confirmación por escrito de la cancelación por tu parte, así que tendrás que ponerte en contacto en el email devoluciones@morestore.es para informarnos de que te gustaría cancelar tu pedido bajo las La Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios (R.D.Leg. 1/2007, modificado por Ley 3/2014). Como alternativa, puedes completar el Formulario de Devoluciones y enviárnoslo de vuelta.

No tomaremos ningún pago por tu pedido si lo has cancelado a través de “Mi Cuenta”. Tomamos el pago de un pedido una vez ha sido enviado a nuestro almacén para ser preparado y empaquetado.

Dependiendo del método de pago que hayas elegido en la página de confirmación de pedido, el plazo en el que los fondos vuelven a estar disponibles puede cambiar: 

Tarjeta de crédito/débito
Si has hecho tu pedido con una tarjeta de crédito o débito, tu proveedor de pagos retendrá los fondos listos para que podamos hacer el cobro. Es posible que los fondos aparezcan como pendientes o reservados en tu extracto bancario.

Tarjeta regalo online
Si has hecho tu pedido con una tarjeta regalo online, esta volverá a estar vinculada a tu cuenta en un plazo máximo de 48 horas desde que se haya recibido el producto a devolver y confirmemos que está en perfectas condiciones.

Si tienes algún problema con la factura de aduanas, contacta con el equipo de Atención al Cliente.

Si se puede cancelar siempre y cuando no se haya utilizado el monto total de la tarjeta, si se ha usado de forma parcial, y queda algún saldo no se podrá tramitar la cancelación o devolución.

Quien podrá solicitar esta cancelación o devolución es el comprador de la misma. Y tendrá un plazo máximo de 14 días calendario desde el momento de la compra.

En caso de que hayas recibido un artículo incorrecto, te pedimos disculpas. Tan solo necesitaremos que sigas los siguientes pasos para poder ayudarte cuanto antes:

Devuélvenos el artículo
Envíanos el artículo incorrecto de vuelta. No te olvides de rellenar la hoja de devoluciones indicando “He recibido un producto erróneo” como el motivo de la devolución. Además, recuerda pedir un comprobante del envío y ponlo a resguardo por si necesitamos echarle un vistazo en el futuro. 

Haz un nuevo pedido
Si sigues queriendo el artículo y aún quedan existencias, realiza el pedido de nuevo a través de nuestra web. La forma más sencilla de hacerlo es yendo a tu pedido original a través de “Mi cuenta” y añadiendo el artículo a tu bolsa de nuevo.

1. Comprueba si hemos enviado tus artículos por separado
A veces te enviamos tus artículos en varios paquetes, por lo que en primer lugar, te recomendamos que compruebes tus correos electrónicos por si te hemos avisado de que alguno de tus artículos se te enviará por separado.

En caso de que te enviemos la compra por partes, en el formulario de devoluciones constarán solamente los artículos enviados en esa parte de tu pedido. Consulta el formulario de devoluciones de cada paquete para asegurarte de que no falta nada.

2. Contacta con nosotros
Si falta algún artículo, contáctanos para que podamos ayudarte. Cuando nos escribas, solo necesitaremos que nos indiques el número de referencia de tu pedido y nos especifiques qué artículo falta.

Para cancelar tu pedido, accede a tu cuenta y dirígete a la sección “Mis pedidos”. Si te aparece la opción de “Cancelar”, aún estás a tiempo de realizar la cancelación antes de que nos pongamos a prepararlo y enviarlo. En este caso, solo necesitas hacer clic en cancelar y el estado de tu pedido pasará automáticamente a “Cancelado”.

Cuando el botón de “Cancelar” desaparezca después de los plazos mencionados arriba, significa que ya hemos empezado a prepararlo y ya no será posible cancelarlo. En este caso, deberás esperar a recibirlo y dispones de 14 días para devolverlo y realizar tu pedido de nuevo si lo deseas.

PRODUCTO & STOCK

Los productos que están como Agotados, es posible que tengan reposición por lo tanto te notificaremos cuando vuelva a estar disponible.

Apúntate para recibir notificaciones de reposición
Si has marcado un producto para notificarte su reposición, recibirás una notificación cuando el artículo vuelva a estar disponible.

Pincha en “Avisarme” en la interna del producto y, si vuelve a haber existencias de este, te lo haremos saber a tu correo registrado.

Busca algo similar
También puedes mirar si tenemos algún artículo parecido introduciendo una breve descripción en la barra de búsqueda y refinando los resultados a través de los filtros de la parte de arriba de página.

Recuerda, que en nuestra sección Lo mas nuevo Mujer encontrarás todas las nuevas incorporaciones. Al igual que en Lo más nuevo Hombre 

Sentimos si has recibido un email informándote de que uno o más de los artículos que has pedido están agotados. Cuando esto ocurre se debe a que creíamos que disponíamos de existencias de ese artículo cuando realizaste la compra, pero en el momento de preparar tu pedido nos dimos cuenta de que no estaba disponible.

Si quieres recibir una alerta de stock, asegúrate de ingresar al producto y diligenciar tu email para notificarte cuando vuelva a estar en stock.

Como negocio online, actuamos mucho más deprisa a la hora de ajustar nuestros precios en respuesta a las tendencias de moda, stock y demanda de nuestros clientes. De acuerdo con nuestra visión general, no se reembolsará la diferencia.

Si te interesa un producto que esté Agotado, puedes solicitar que te enviemos una notificación cuando el artículo vuelva a estar disponible ingresando tu email en el cuadro de “Avisarme”

¿Estáis buscando algo en especial? Te ofrecemos varias maneras para encontrarlo:

Haz una búsqueda
Introduce el nombre o una descripción en la barra de búsqueda en la parte superior de la página y dale a la lupa.

Refina los resultados utilizando los filtros
En la parte izquierda de cada sección, tienes un filtro de búsqueda que puede venir muy bien para ordenar y refinar los resultados por:

· Precio
· Talla
· Color
· Marca

Si claro, si os interesa comprar al por mayor alguna de nuestras marcas, contáctanos al correo marcas@latin-people.com y solicita el catálogo que os interese.

Si tienes claro el producto o la marca que quieres, te ofrecemos varias maneras de encontrarlo:

Utiliza la barra de búsqueda
Solo tienes que introducir una breve descripción del artículo o el nombre de la marca, en la barra de búsqueda que puedes encontrar en la parte superior de nuestra web y refinar los resultados a través de los filtros de la parte de arriba.

Explora nuestras categorías
También puedes navegar por cada categoría de producto en la parte superior de la página. Solo dirígete a “Hombre” o “Mujer” o navega las distintas categorías para seleccionar qué tipo de artículos quieres ver.

Revisa nuestra sección Conoce las marcas
Tenemos una lista completa con todas las marcas ordenadas alfabéticamente. Conoce las marcas aquí.

Gracias por tu interés en vincularte a More Store.

Si tienes una marca latinoamericana y te interesa vincularte a More Store, puedes rellenar el formulario en la sección “¿Quieres ser parte de More Store?” Y nuestro equipo de curaduría te contactará.

Qué hacer
-Lee siempre la etiqueta con las instrucciones de mantenimiento y lavado antes de lavar tus prendas.
-Organiza tu lavado por grupos con instrucciones de lavado similares y sepáralos por color (blanco, oscuro y color).
-La temperatura de lavado de la etiqueta es la máxima temperatura permitida. Si no lo tienes claro, lava las prendas siempre a una temperatura más baja.
-Aclara la ropa de baño inmediatamente después de usarla y escúrrela bien.
-Da siempre la vuelta a las prendas antes de lavarlas.

Qué no hacer
-Evita usar mucho detergente.
-No uses detergentes que contengan lejía.
-No metas las prendas en la secadora salvo que lo indique la etiqueta.
-No planches los estampados, ni los embellecimientos o adornos.
-No dejes en remojo las prendas blancas o con colores que contrasten durante largos periodos de tiempo.
-Las prendas con partes metálicas no deben ponerse a remojo.

Calzado
-Recomendamos tratar el ante y el cuero con un producto protector antes de usar.
-Un cepillo para el ante ayudará a mantener la lanilla y el ante como nuevos.
-Si tus zapatos se mojan, rellénalos con papel de periódico y déjalos secar de forma natural, lejos de cualquier fuente de calor. Esto evitará que los materiales se sequen y agrieten.
-A menos que se indique lo contrario en la etiqueta, las zapatillas de deporte y los zapatos de tela no deberían meterse en la lavadora. Si se manchan, déjalos secar y quita las manchas con un cepillo limpio o un trapo.
-Para artículos con tacones, revisa las tapas (las bases de los tacones) regularmente y, cuando estas empiecen a desgastarse, llévalos a un buen zapatero y reemplázalas para evitar resbalones y cualquier daño a ti o a los zapatos.
-Siempre que adquieras productos de cuero en More Store, recuerda que este es un producto natural y puede que haya variaciones en colores y acabado entre distintas unidades de la misma prenda. 

Tratamos de publicar tanta información de utilidad como nos sea posible sobre nuestros artículos:

  • Una descripción detallada, incluyendo de qué materiales está hecho el artículo
  • Información sobre la marca
  • Imágenes del artículo
  • Guía de talla

Si hay alguna otra información que crees que necesitamos incluir para ayudarte, solo tienes que decirnos qué información te gustaría ver y haremos lo posible para incluirla, escríbenos solicitando la información que requieras a info@morestore.es

PAGO, PROMOCIONES & TARJETAS REGALO ONLINE

Puedes canjear tu cupón en la página de confirmación de tu pedido. Si tienes un cupón y necesitas ayuda para utilizarlo, sigue los siguientes pasos:

1. Comprueba que hayas introducido el código correctamente
Introduce el código tal y como te aparece, sin añadir ningún espacio. Puedes hacerlo manualmente o copiándolo y pegándolo en el campo de “Código del cupón”.

2. Pincha en “Aplicar cupón”
Una vez introducido el cupón, selecciona “Aplicar Cupón” para canjearlo. Aquí podrás ver el valor del descuento y el coste total del pedido tras aplicar el cupón:
Asegúrate de introducir tu cupón en este paso, ya que no podrás introducirlo más tarde.

Si ves que este no te funciona, ten en cuenta los siguientes puntos:

  • Solo se puede utilizar un cupón por cada pedido.
  • Los cupones no aplican para comprar tarjetas regalo online o para abonar los gastos de envío.
  • Los términos y condiciones de uso de nuestros cupones pueden variar del mismo modo que lo hacen las promociones y los descuentos. Algunos cupones pueden utilizarse únicamente con determinados artículos y la mayoría de ellos tienen fecha de vencimiento. Es aconsejable echar un vistazo a los términos y condiciones de uso al recibir el código en el email.
  • Algunos de los cupones solo funcionarán con un grupo específico de personas o en determinados países. En los términos y condiciones se especificará si el cupón puede utilizarse únicamente en un país determinado. Si te hemos enviado el cupón directamente a tu correo electrónico, puede que dicho cupón esté vinculado a esta dirección de correo electrónico. Asegúrate de que el correo al que te hemos enviado el cupón está asociado a la cuenta de More Store que estás utilizando para canjearlo.

3. Contacta con nosotros
Si has comprobado todo lo anterior y el código sigue sin funcionarte, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente indicándonos tu cupón de promoción para que podamos ayudarte.

 

Si necesitas que te enviemos una factura, escríbenos a través de la sección “Atención al cliente” y nosotros te la preparamos sin problema.

¿Necesitas que tenga el IVA reflejado? En este caso, necesitaremos lo siguiente cuando nos escribas para que podamos ayudarte:

  • Tu número de identificación a efectos del IVA (NIF/NIT/RIT).
  • Dirección de la empresa.

Como, de acuerdo con nuestra política de devoluciones, dispones de 14 días para devolver tu compra y obtener un reembolso, te facilitaremos tu factura por correo electrónico una vez transcurrido este periodo de tiempo.

El pago se cobrará inmediatamente; en cuanto se autorice tu tarjeta, recibirás un correo para confirmarte que tu pedido se ha realizado correctamente.

Si no se autoriza tu tarjeta, el cobro no se realizará. En este caso, te enviaremos un email para notificarte que el pago ha sido fallido y tendrás un plazo de hasta 5 días para volver a hacer el pago y mantener tu orden con los artículos seleccionados. Una vez cumplido este tiempo, los artículos se borrarán.

Recuerda que, incluso cuando el pago no es autorizado, algunos emisores de tarjetas retienen el dinero durante un breve periodo de tiempo.

No pierdas de vista nuestra web, porque solemos tener fantásticas promociones cargadas de descuentos.

Si lo que quieres es un cupón de descuento, mantente alerta a tu bandeja de entrada, ya que los enviamos a través de nuestra Newsletter. Te puedes registrar a nuestra Newsletter en el footer de la página.

Comprar una tarjeta regalo online de More Store es muy sencillo. Solo tienes que decidir a quién quieres enviársela, cuánto quieres gastar y cuándo deseas que la persona elegida la reciba. Ingresa en la categoría que te interese regalar y en el submenú encontrarás la opción Tarjeta Regalo, pincha ahí y selecciona el valor de la tarjeta y listo.

Una vez realices el pedido de tu tarjeta regalo online, pueden transcurrir un máximo de 48 horas hasta que la enviemos.

Puedes gastarla como prefieras: de una vez o por partes.

En cuanto la persona beneficiaria lo reciba, no tiene caducidad. Pero solo podrá utilizarse por la web de More Store siempre y cuando esta web funcione y exista.

Si has tenido la suerte de recibir una de nuestras Tarjetas Regalo Online, lo mejor es crear una cuenta, si aún no cuentas con una, y registrarla inmediatamente después de recibirla. De este modo, su importe se añadirá directamente a tu cuenta y estará listo para utilizarlo cuando quieras.

Si has recibido tu tarjeta regalo como resultado de una devolución, tu tarjeta ya está lista en tu cuenta para que la utilices en tu próximo pedido.

-Ve a la sección “Tarjetas de Regalo” dentro de Mi cuenta y pincha en “Añadir nueva”.
-Una vez aquí, solo tienes que introducir el código.
-No te olvides de pinchar en “Añadir” para poder usar el importe en tu próxima compra.

Una vez que la tarjeta regalo se haya vinculado a tu cuenta, no podrá transferirse a ninguna otra.

Puedes usar tu tarjeta regalo en cuanto la hayas añadido a tu cuenta, te aparecerá automáticamente cuando llegues a la página de confirmación del pedido. Para utilizarla, solo tendrás que hacer clic en “¿Has recibido una tarjeta regalo? Úsala aquí.


Si el importe de la tarjeta no cubre el costo total de tu compra, podrás abonar el resto de la forma habitual.

En este caso, te guardaremos el resto en tu cuenta para que puedas disfrutar de él más tarde.

Nos gusta poder ofrecerte distintas opciones de pago, así que puedes utilizar cualquier modalidad de las que aparecen abajo:

Por ahora no aceptamos contrareembolsos o transferencias bancarias como método de pago.

También nos tomamos muy en serio la seguridad, de modo que tus datos estarán a salvo con nosotros.

Todos los titulares de tarjetas de crédito o débito están sujetos a validación y autorización tanto por nuestra parte como por parte del emisor de la tarjeta, para mantener la seguridad y evitar el fraude.

Todos tus pagos se harán en euros (€). Si la moneda principal de tu cuenta es distinta a la que has seleccionado para pagar tu compra, tu banco realizará el cambio automáticamente utilizando su propio tipo de cambio.

Nunca ha sido tan seguro realizar un pedido online.

Utilizamos uno de los sistemas de pedido online más seguros del mercado y estamos constantemente investigando y mejorando nuestro software para asegurarnos de que ofrecemos los más cualificados estándares de seguridad en todo momento.

Utilizamos la tecnología estándar industrial de capa de conexión segura (SSL) para permitir la codificación de la información potencialmente sensible como, por ejemplo, tu nombre, dirección y otra información críticamente sensible como los datos de tu tarjeta de crédito. La información transmitida entre tu ordenador y nuestro sitio web no permitirá la lectura en el de nadie que lo intercepte. Esta tecnología incluye las siguientes características:

  • Autentificación: esto asegura a tu navegador que tus datos se están enviando al servidor de ordenador correcto y que el servidor es seguro.
  • Codificación: codifica los datos para que no los pueda leer nadie que no sea el propio servidor seguro.
  • Integridad de los datos: comprueba que los datos se están transfiriendo para asegurar que no se han modificado.



En el caso improbable de que tu tarjeta se emplee de manera fraudulenta, deberás informar del incidente inmediatamente al emisor de tu tarjeta para verificar, en este sentido, tu protección de seguridad.

SOPORTE TÉCNICO

Para poder comprar con nosotros o acceder a tu cuenta, primero es necesario que inicies sesión. En caso de que no reconozcamos tu dirección de correo electrónico o tu contraseña, sigue estos pasos:

-Asegúrate de que estás utilizando la dirección de email y contraseña con las que te registraste.
-Si no te acuerdas de tu contraseña, puedes restablecerla haciendo clic en el enlace “¿Olvidaste tu contraseña?”. Una vez introduzcas tu dirección de correo electrónico, recibirás un email con enlace para restablecer tu contraseña.
-Ten en cuenta que, si introduces la dirección de email y/o contraseña incorrecta 3 veces al intentar iniciar sesión, no podrás acceder a tu cuenta durante 60 minutos.

Si tu problema no está relacionado con la contraseña, aquí tienes algunas cosas que merece la pena comprobar:

-Asegúrate de que la función “Bloquear todas las cookies” está desactivada en los ajustes de tu navegador.
-Comprueba si Javascript está habilitado en los ajustes del navegador.
-Asegúrate de no tener ningún bloqueador de contenido instalado en tu dispositivo.


Si sigues sin poder acceder a tu cuenta después de estos pasos, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente incluyendo tanta información como puedas y una captura de pantalla de cualquier mensaje de error que te aparezca para que podamos ayudarte.

Las despedidas siempre son difíciles, pero queremos que sepas que siempre nos alegrará volver a verte por aquí.

Recuerda que tu cuenta de More Store es completamente gratuita y te da la oportunidad de comprar fácilmente sin tener que introducir tus datos cada vez que quieras realizar un pedido. También te permite estar al tanto de todas las promociones y ofertas únicas que te ofrecemos regularmente, además de ponerte al día de todas las novedades sobre moda, estilo y cuidado personal.

Si no te convence, este es el proceso para desactivar tu cuenta:

¿Cómo puedo cerrar mi cuenta?
Necesitamos que contactes con nuestro equipo de Atención al Cliente confirmando al menos dos de los siguientes puntos:

  • Tu nombre completo.
  • Tu fecha de nacimiento.
  • Tu dirección de facturación.
  • La dirección de correo electrónico registrada en tu cuenta.

    Nosotros procederemos a desactivar tu cuenta y te enviaremos un correo para confirmá

Lo único que tendrás que hacer para volver a recibir nuestros correos y comprar en More Store, es registrarse otra vez con tu correo electrónico aquí.

Si necesitas un pequeño descanso de More Store, puedes eliminar tu suscripción a nuestros correos y darte de baja. Ten en cuenta que este cambio puede tardar hasta 7 días en hacerse efectivo.

En el caso de que quieras volver a recibir nuestros correos después de haber cancelado la suscripción, puedes volver a suscribirte con tu correo.

Si no deseas seguir recibiendo noticias de More Store en tu correo electrónico, puedes darte de baja haciendo clic en el enlace que encontrarás al final de cualquiera de nuestras newsletters.

Ten en cuenta que, una vez que te das de baja de nuestra newsletter, puede conllevar hasta 7 días para que dejes de recibir nuestras notificaciones.

Si más adelante cambias de opinión, puedes volver a suscribirte a nuestra newsletter diligenciando tus datos en el Registro de Newsletter que encuentras en la web en el Footer.

Tras crear tu cuenta y realizar tu primera compra, te pediremos que des tu consentimiento para recibir suscripciones de marketing y comerciales. Si no das este consentimiento, solo recibirás nuestros correos de confirmación de los pedidos y de las devoluciones, las respuestas de nuestro equipo de Atención al Cliente y correos que consideremos incluyan información importante que debas saber.

Si diste este consentimiento y no has recibido nuestros emails, sigue estos pasos:

1. Comprueba tu carpeta de correo no deseado
Es posible que tu servidor de correo electrónico los esté archivando en la carpeta de correo no deseado. Para evitarlo, añade info@morestore.es y newsletter@morestore.es a tu lista de contactos.

2. Comprueba tu dirección de correo electrónico
También puede que tengamos el correo equivocado. Puedes comprobar si es el correcto desde tu cuenta (siempre que puedas recordar el correo que nos indicaste al crear tu cuenta).

3. Contacta con nosotros
Si, tras comprobar los anteriores puntos, continúas sin recibir nuestros correos, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente. Indícanos toda la información que te sea posible y trataremos de ayudarte cuanto antes.

¿Te has cambiado de dirección? ¿Tu tarjeta ha caducado? Puedes modificar cualquier dato personal en todo momento desde “Mi Cuenta”:

-Contraseña
-Dirección de correo electrónico 
-Direcciones de envío

Paso 1: entra en “Mi Cuenta”
Inicia sesión en tu cuenta y selecciona “Editar cuenta” o “Editar dirección” dependiendo de la acción que quieras realizar.

Paso 2: guarda los cambios
En cuanto lo tengas todo listo, no te olvides de darle a “Guardar los cambios”.

Ten en cuenta que los cambios no son retroactivos, por lo que cualquier cambio que realices no se aplicará a los pedidos que hayas realizado antes de la modificación.

Nunca está de más revisar los datos de tu cuenta de vez en cuando para asegurarte de que todo está en orden.

Te recomendamos que pruebes lo siguiente:

1. Elimina tus cookies
Las cookies son pequeños ficheros que se almacenan en tu ordenador para que podamos saber que eres tú la próxima vez que nos visites. En la mayoría de navegadores puedes eliminar tus cookies en el menú de “Herramientas” o “Historial”.

Si tienes artículos en tu Carrito o en tu lista de Favoritos y no has iniciado sesión, antes de hacer esto es importante que anotes el nombre y/o el código de los productos, ya que es probable que desaparezcan al borrar tus cookies. También puedes iniciar sesión antes de borrarlas para que estos queden guardados automáticamente en tu cuenta.

2. Abre tu navegador
Una vez hayas eliminado las cookies, reinicia tu navegador y accede de nuevo a nuestra página.

3. Instala la última versión de tu sistema operativo
También te recomendamos que utilices la última versión de tu sistema operativo, para asegurarte de que la página funciona correctamente.

  1. Contacta con nosotros

Si sigues teniendo problemas tras eliminar las cookies, reiniciar tu navegador y actualizar tu sistema operativo, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente incluyendo la siguiente información para que podamos ayudarte a resolverlo:

  • Tu sistema operativo y su versión (Windows 10, Windows Vista, macOS Sierra, etc.).
  • Tu navegador de internet (Mozilla Firefox, Internet Explorer, etc.) y su versión.
  • La URL a la que estás intentando acceder (por ejemplo, http://www.morestore.es/contact)
  • Una captura de pantalla de cualquier mensaje de error que te aparezca en la pantalla.

Te recomendamos que pruebes lo siguiente:

1. Elimina tus cookies
Las cookies son pequeños ficheros que se almacenan en tu ordenador para que podamos saber que eres tú la próxima vez que nos visites. En la mayoría de navegadores puedes eliminar tus cookies en el menú de “Herramientas” o “Historial”.

Si tienes artículos en tu Bolsa o en tu lista de Artículos guardados y no has iniciado sesión, antes de hacer esto es importante que anotes el nombre y/o el código de los productos, ya que es probable que desaparezcan al borrar tus cookies. También puedes iniciar sesión antes de borrarlas para que estos queden guardados automáticamente en tu cuenta.

  1. Abre tu navegador

Una vez hayas eliminado las cookies, reinicia tu navegador y accede de nuevo a nuestra página.

  1. Instala la última versión de tu sistema operativo

También te recomendamos que utilices la última versión de tu sistema operativo, para asegurarte de que la página funciona correctamente.

  1. Contacta con nosotros

Si sigues teniendo problemas tras eliminar las cookies, reiniciar tu navegador y actualizar tu sistema operativo, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente incluyendo la siguiente información para que podamos ayudarte a resolverlo:

  • Tu sistema operativo y su versión (Windows 10, Windows Vista, macOS Sierra, etc.).
  • Tu navegador de internet (Mozilla Firefox, Internet Explorer, etc.) y su versión.
  • La URL a la que estás intentando acceder (por ejemplo, http://www.es/contact)
  • Una captura de pantalla de cualquier mensaje de error que te aparezca en la pantalla.

Si puedes iniciar sesión en tu cuenta, pero no puedes acceder páginas como “Mi Cuenta” o   “Mis Pedidos”, deberás enviarnos un email a info@morestore.es o contáctanos en Atención al cliente.

No por el momento no contamos con un APP, solo podrás comprar por www.morestore.es

Haz clic en el icono “X” y el artículo desaparecerá.

No podría ser más fácil realizar un pedido con nosotros. Aquí te lo explicamos paso a paso:

Paso 1: elige tus artículos
En primer lugar, tienes que navegar por nuestra web y buscar ese artículo que estabas buscando. Una vez hayas hecho clic en el mismo y aparezca la página, solo tienes que elegir el color y la talla (si es necesario hacerlo) y hacer clic en “Añadir al Carrito”. 

Paso 2: ve a Tu carrito
Cuando hayas encontrado todo lo que buscabas, haz clic en el icono de “Carrito” que está en la parte superior derecha en la esquina de la pantalla. Aquí podrás realizar cualquier cambio de los artículos que desees.

Paso 3: inicia sesión
Para realizar tu pedido tienes que hacer clic en “Finalizar compra”. En ese momento tendrás que introducir tu correo electrónico y contraseña para entrar a tu cuenta, o tendrás que crear una nueva si todavía no tienes una cuenta de More Store. Y luego completar los datos de tu tarjeta y hacer clic en “Finalizar compra”.

Paso 4: añade tu cupón o tarjeta regalo
En la página de confirmación de pedido, verás el resumen de lo que recibirás desde More Store. En el campo de “Cupón” o “Tarjeta Regalo” podrás introducir un código de descuento ingresando los dígitos del cupón o tarjeta. También hay una sección de “Tarjetas Regalo” en la que puedes introducir tu Tarjeta Regalo si dispones de una haciendo clic en la pestaña correspondiente.

Paso 5: ver los detalles de tu envío
Lo siguiente que vas a ver son los apartados con tu dirección de email y dirección de envío. Un poco más abajo está la información del envío. El envío de los artículos se hacen en un periodo máximo de 30 días hábiles.

Paso 6: efectúa el pago
El último paso es el del pago de la compra; aquí puedes ver todos los datos de la sección Método de pago” de tu cuenta. Selecciona el método de pago que desees utilizar, y cuando todo esté listo haz clic en “Finalizar compra”.

Paso 7: confirmación de pedido

Cuando hayas realizado tu pedido, llegarás a una página de confirmación. También recibirás un correo de confirmación de tu compra que se enviará al correo electrónico que hayas utilizado para registrarte en More Store con todos los detalles de la misma.

Paso 1: regístrate
Puedes registrarte con nosotros pinchando en el botón “Regístrate” que podrás ver en la esquina superior derecha de nuestra web. Si lo prefieres, podrás regístrarte con tu cuenta de correo electrónico.

Paso 2: introduce tus datos
Te preguntaremos un poco sobre ti, como tu nombre completo, correo electrónico (que utilizarás para entrar en tu cuenta) y otros datos básicos. ¡Es todo lo que necesitas hacer para convertirte en un miembro más de la familia More Store!

Paso 3: únete a More Store
Cuando hayas rellenado todos tus datos, pincha en “Registrarse ” y tu cuenta estará lista para que puedas empezar a comprar.

Cualquier artículo que añadas a tu Carrito se te reservará durante 60 minutos mientras sigues comprando. Después de este tiempo, los artículos se eliminarán de tu bolsa y otros clientes podrán comprarlos.

Paso 1: comprueba tu lista de Mis favoritos
Tras 60 minutos en tu Carrito, el artículo será automáticamente incluido en tu lista de Artículos favoritos para que puedas volver a añadirlo a tu Carrito si aún está disponible.

Paso 2: elimina tus cookies
Las cookies son pequeños ficheros que se almacenan en tu ordenador para que podamos saber que eres tú la próxima vez que nos visites .

Si tienes artículos en tu Bolsa o en tu lista de Artículos favoritos y no has iniciado sesión, antes de hacer esto es importante que anotes el nombre y/o el código de los productos, ya que es probable que desaparezcan al borrar tus cookies. También puedes iniciar sesión antes de borrarlas para que estos queden guardados automáticamente en tu cuenta.

En la mayoría de navegadores puedes eliminar tus cookies en el menú de “Herramientas” o “Historial”.

Una vez hayas eliminado las cookies, reinicia tu navegador y podrás ver tu Bolsa sin problema alguno.

Paso 3: contacta con nosotros
Si sigues teniendo problemas tras eliminar las cookies y reiniciar tu navegador, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente incluyendo la siguiente información para que podamos ayudarte:

  • Una captura de pantalla de cualquier mensaje de error que te aparezca en la pantalla
  • Qué has hecho hasta ahora para intentar resolverlo

 

Respuesta simple: sí.

Abrir una cuenta te permitirá realizar pedidos sin tener que rellenar todos tus datos cada vez que compres con nosotros, y te dará beneficios como el seguimiento de pedidos, newsletters periódicas y descuentos exclusivos y ofertas especiales.

Paso 1: regístrate
Puedes crear tu cuenta antes de comprar, o puedes comenzar a comprar directamente y abrir la cuenta en la página de confirmación del pedido cuando hayas elegido tus artículos, según te convenga.

Paso 2: sigue las instrucciones
Sigue los sencillos pasos en la pantalla y recuerda tener a mano los datos de pago y de envío.

Paso 3: confirma tu pedido
Una vez tengas todos los artículos en tu Carrito, ve a la página de confirmación y haz tu pedido.

Si no te acuerdas de tu contraseña, volver a entrar a tu cuenta es muy sencillo.

-Dirígete a nuestra página de inicio de sesión. También puedes encontrarla en la esquina superior derecha de la pantalla.
-Pincha en el enlace “¿Olvidaste tu contraseña?” e introduce tu dirección de email.
-Nosotros te enviaremos un enlace a tu dirección de email registrada para que puedas restablecer tu contraseña.

Te recomendamos que compruebes tu carpeta de spam o correo no deseado. Asegúrate de que también compruebas la bandeja de entrada de cualquier otra dirección de email que puedas tener vinculada a tu cuenta. Por ejemplo, si has vinculado tu cuenta de redes sociales a tu cuenta de More Store, merece la pena comprobar la dirección de email relacionada con esa cuenta social, ya que es posible que el email llegue ahí.

No hay nada de lo que preocuparse. Si se ha rechazado el pago, no te hemos cobrado ni se te va a cargar el importe del pedido.

Si tu pago ha sido rechazado o fallido, te recomendamos que sigas estos pasos:

Paso 1: haz las comprobaciones relevantes

He aquí algunas de las razones por las que puede que no se haya realizado con éxito:

  • Puede que hayas introducido incorrectamente los datos de tu tarjeta o el código de seguridad.
  • Quizás no tengas saldo suficiente en tu cuenta.
  • O has introducido la fecha de emisión de tu tarjeta sin requerirlo.
  • También puede que el proveedor de tu tarjeta haya declinado el pago.

 

Asimismo, te recomendamos que compruebes que tu dirección de facturación coincide con la dirección en la que está registrada tu tarjeta y que la fecha de caducidad es la correcta.

Si el problema persiste, merece la pena introducir los datos de otra tarjeta e intentarlo de nuevo.

Paso 2: haz un nuevo pedido

Si tu pago se ha rechazado, ingresando en “Mi cuenta” podrás introducir los datos de la nueva tarjeta o rectificar el dato equivocado, en la sección “Mis pedidos”.

Paso 3: contacta con nosotros
Si has probado todo esto y sigues teniendo problemas, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente incluyendo tanta información como puedas y una captura de pantalla de cualquier mensaje de error que te aparezca para que podamos ayudarte.

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Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios

La Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios (R.D.Leg. 1/2007, modificado por Ley 3/2014) establece que, como cliente, cuentas con 14 días naturales para desistir del contrato de tu pedido.

En este caso, procesaremos el reembolso completo de los artículos que hayas comprado y el coste del envío Estándar si has pagado por el envío (cuando devuelvas el pedido completo).

  • Los catorce días naturales comienzan el día después de recibir tu pedido.
  • Si quieres devolver el pedido completo y has pagado por el envío, te reembolsaremos el coste del Envío Estándar a tu país.
  • Necesitamos confirmación por escrito de la cancelación por tu parte, así que tendrás que ponerte en contacto en el email devoluciones@morestore.es para informarnos de que te gustaría cancelar tu pedido bajo las La Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios (R.D.Leg. 1/2007, modificado por Ley 3/2014). Como alternativa, puedes completar el Formulario de Cancelación adjunto y enviárnoslo de vuelta. Encontrarás detalles sobre cómo enviarnos esto aquí