Política de Envíos

A continuación se detalla toda la información relacionada con los envíos y sus políticas.

A. Realicé una compra y aún no me ha llegado.

1. Comprueba tu fecha de entrega estimada

Puedes encontrar esta fecha en tu email de confirmación de pedido y en la sección “Pedidos» en “Mi Cuenta”.

Ten en cuenta que los pedidos pueden entregarse de lunes a viernes (exceptuando festivos). Si aún no ha pasado esta fecha, necesitamos que nos contactes después de dicha fecha para que podamos ofrecerte más información.

2. Revisa el estado de tu pedido

Para ver la información sobre tu envío solo tienes que pinchar en el enlace de seguimiento incluido en el email de confirmación que te enviamos. También puedes iniciar sesión en «Mi Cuenta» y pinchar en «Pedido».

3. Haz algunas comprobaciones

Confirma si alguien en tu casa o alguno de tus vecinos ha aceptado el envío a tu nombre, o si se ha dejado en algún lugar seguro como, por ejemplo, en la portería.

También te recomendamos revisar si la empresa de mensajería te ha dejado algún mensaje de aviso. Puede que tú paquete esté en el almacén de la empresa de transporte esperando a que se acuerde un nuevo intento de entrega.

Siempre es buena idea confirmar que la dirección de entrega y los datos personales de tu cuenta son correctos. En caso de que no lo sean, puedes modificarlos a través de «Mi Cuenta».

4. Contacta con nosotros

Si tu fecha estimada de entrega ha pasado y no has podido hacerte con tu paquete después de revisar todo lo anterior, ponte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte inmediata- mente. Escríbenos en info@morestore.es

B. ¿Qué tipo de envío manejamos?

Recuerda que somos un Market place, es decir que recibimos en nuestras oficiales centrales en Madrid tu pedido, que viene del país de origen del diseñador o la marca que compraste, en un plazo de máximo 10 días la marca se encarga de entregarnos el pedido en Madrid, y una vez lo recibimos hacemos entrega de tu pedido dentro de la Unión Europeo por mensajería estándar.

Te entregaremos tu pedido en la dirección que hayas definido en “Mi Cuenta» en un plazo de 2-5 días laborables (exceptuando festivos).

Ten en cuenta que los plazos de entrega fuera de la península y de las Islas Baleares son distintos.

Información básica sobre el Envío Estándar

A continuación te detallamos el costo del envío estándar según destino y peso (Valor con IVA incluido).

De 0-2 kg

Madrid 6,05€
Peninsula 8,47€
Baleares y Canarias 10,89€ Resto UE 18,15€

De 2 – 5 kg

Madrid 6,05€
Peninsula 8,47€
Baleares y Canarias 10,89€ Resto UE 22,99€

De 5 -15 kg

Madrid 7,26€
Península 9,68€
Baleares y Canarias 12,1€ Resto UE 25,41€

Con nuestro servicio de Envío Estándar, podemos enviar tu pedido a una dirección personal o profesional.

¿Puedo saber la fecha estimada de entrega?

El tiempo de entrega empezará a contarse a partir del día siguiente que recibimos el pedido en las oficinas centrales en Madrid. El plazo máximo para recibir tu pedido serán 20 días hábiles desde el día que realizas la compra.

Puedes encontrar la fecha estimada de entrega de tu paquete en el correo de confirmación de tu pedido. Las entregas se realizan de lunes a viernes (exceptuando los días festivos). Para que el socio de entrega pueda dejarlo en la dirección indicada, necesitarán que tú o una persona de confianza firme el acuse de recibo o albarán.

¿Qué ocurre si no estoy en el momento de la entrega?

Trabajamos con diferentes socios de entrega, quienes intentarán hacer la entrega en la dirección que indicaste al hacer tu pedido. En caso de que no te encuentres en dicha dirección para recibir tu paquete, intentará dejarlo con algún vecino o conserje y te dejará una tarjeta de aviso con los datos del vecino o conserje. Se realizarán hasta dos intentos, si no se hace efectiva la entrega , el paquete se dejará en un punto de recogida según la empresa con la que estemos trabajando y se deberá recoger en un plazo máximo de 5 días hábiles, sino el paquete se devolverá a nuestras oficinas centrales. En este caso, el socio de entrega se encargará de notificar en que punto de recogida deberás recoger tu paquete.


Si tu pedido se ha enviado con DHL, una vez el paquete llegue a España, DHL te enviará una notificación con diferentes opciones de entrega:

• Recoger en un Punto de Recogida ServicePoint de DHL que tú elijas (dentro de la misma provincia)

• Escoger un vecino de confianza/conserje para la entrega • Aplazar la fecha de entrega (hasta 7 días)
• Cambiar la dirección de entrega

Ten en cuenta que una vez se haya modificado el envío para que se entregue en un punto de recogida Servicepoint de DHL no podrás volver a realizar ningún cambio.

En caso de que no pueda realizar la entrega y el socio de entrega lleve el paquete al punto de recogida más cercano, permanecerá ahí hasta 5 días hasta que puedas ir a recogerlo. Siempre que esto ocurra, te dejará una nota de aviso y te enviará un correo electrónico para informarte.

Si nadie puede recoger el paquete en este plazo, el transportista lo devolverá a nuestra oficina central y nosotros te enviaremos un email cuando lo recibamos de vuelta.

Envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla

Los pedidos a una dirección personal o de lugar de trabajo en cualquiera de estos territorios se realizarán y tendrá un costo entre 10€-12€ según el peso del paquete. El plazo de entrega es de hasta 6 días laborables.

Como las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no forman parte del territorio fiscal en materia de IVA de la UE, los envíos pueden estar sujetos al pago de impuestos, que deberán ser asumidos por el comprador al momento de recibir su pedido.

¿Quién me entregará mi pedido?

Tu pedido se enviará a través del socio de entrega más adecuado, dependiendo de la dimensión y el peso del paquete.


¿Cuándo recibiré mi pedido?

Nuestros socios de entrega realizan entregas en horario laboral y pueden requerir acuse de recibo, por lo que sugerimos que tu pedido sea entregado en una dirección en la que se encuentre alguien para recibir tu paquete.

Si no estás en el momento de la entrega, el repartidor dejará una nota informativa indicándote donde está tu paquete. Podría haberse depositado en un lugar seguro o se te indicarán los detalles para concertar un nuevo intento de entrega.

Ten en cuenta que no se realizarán entregas durante los días festivos de tu país, por lo que te pediríamos que esperaras al siguiente día laborable.

¿Realizáis entregas en lugares de trabajo?

Podemos realizar la entrega en tu residencia habitual o en tu lugar de trabajo. Si deseas que el envío se realice en tu lugar de trabajo, debes asegurarte de que se encontrará alguien en el lugar para recoger el paquete por ti.

¿Realizáis envíos a direcciones de apartados postales?

No, por el momento no tenemos esta opción de entregar en apartados de correos para ningún país.

¿Cómo funciona el servicio de entrega en España?

Sabemos lo importante que es recibir tu compra en el plazo establecido, sobre todo si has realizado tu pedido para una ocasión especial, y utilizamos muchas compañías diferentes para entregar tu pedido.

¿Realizáis envíos por fuera de la Unión Europea?

No, solo hacemos envío a los países de la Unión Europea, excluyendo islas.
 


¿Quién me entregará mi pedido?

Trabajamos con diversos socios de entrega para asegurarte el mejor servicio posible. La elección de una empresa determinada depende de factores como el servicio de envío seleccionado, el tamaño, el peso y el valor del paquete.

¿Qué opciones de envío ofrecéis?

Solo ofrecemos el envío estándar.
 


¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
 


Es posible realizar el seguimiento de los pedidos entrando en «Mi Cuenta» y echando un vistazo en tus pedidos más recientes. Solo tienes que hacer clic en “Mis Pedidos» y aquí confirmar el estado del pedido, si está en proceso de entrega o entregado. Dependiendo de la empresa de mensajería que utilicemos te proporcionaremos un enlace que te redireccionará a la página de seguimiento de la empresa de mensajería correspondiente.

¿Tendré que pagar gastos de gestión del envío o impuestos de aduanas?

En el caso de que realices un pedido para las Islas Canarias, Ceuta, Melilla o Andorra es posible que tengas que pagar gastos adicionales por el envío, que se cobrarán una vez el paquete llegue al país o territorio de destino.

Dependiendo de distintos factores como el valor, el peso o el tamaño de tu paquete (entre otros), es posible que se te cobren impuestos, gastos de gestión o tasas por transporte al pasar este por aduanas o al realizar el transportista cualquier trámite requerido por las autoridades regionales. Los destinatarios deberán asumir estos gastos.

Impuestos de aduana

Nosotros nos encargamos del proceso de aduana del país de origen a España y dentro de la UE no se incurren en impuestos de aduana. 


Gastos derivados de la gestión del envío

Los pedidos a las Islas Canarias pueden incurrir en gastos derivados de la gestión del envío. Esto se debe a que, aunque los paquetes de un valor inferior a los 150€ ya no requieren la tramitación del DUA (Documento Único Administrativo), los transportistas siguen estando obligados a registrar la entrada de todos los paquetes a través de los sistemas del gobierno regional.

Los gastos de la gestión de los envíos pueden variar dependiendo de su valor, entre otros facto- res.


¿Cómo sé si se ha enviado ya mi pedido?

Recibirás un correo de confirmación cuando tu pedido vaya de camino hacía ti y un enlace para realizar el seguimiento de tu paquete; ten en cuenta que no todos los envíos cuentan con este enlace depende de la empresa de mensajería con la que trabajemos y el destino. Siempre puedes tener información de tu pedido contáctanos por la sección de Atención al cliente que encuentras en el footer de la web.

Si no encuentras este correo, siempre puedes ver el estado de tu pedido a través de la sección «Mis pedidos» de tu cuenta.

Si tu fecha estimada de entrega ha pasado y no has recibido tu pedido, ponte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte.

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